Aceites esenciales de calidad

Mónica G.
Quiero hacerme un pequeño stock de aceites esenciales. Me gustaría saber cuáles son los más importantes y qué marcas recomendais. Muchas gracias.

Re: Aceites esenciales de calidad

dazanatura
Administrador
Hola,
Me he permitido responderte en parte en una entrada del blog. Aquí puedes verla.

De todas formas te añado un listado de aceites esenciales para empezar:

- Amyris
- Árbol de té
- Bergamota
- Cedro del Atlas
- Ciprés de provenza
- Geranio
- Incienso
- Lavanda
- Mandarina
- Manzanilla romana
- Menta
- Palmarrosa
- Pomelo
- Romero
- Siempreviva

Existen en España laboratorios con excelentes productos pero yo destacaría estos:

- La Redoma Creativa
- Pranarom
- El olivar divino
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural
Cargando...