Caspa en las pestañas niñas

Montse
Hola Natalia,

Te contacto de nuevo por si tuvieses idea sobre este tema. Mis dos hijas padecen de los mismo, esa tendencia continua a presentar caspa en las pestañas. Creo que también se conoce como blefaritis. No les duelen los párpados, ni los tienen rojos, pero a menudo tienen esta especie de caspa tan molesta y tan difícil de sacar.
Una vez que fuimos al dermatólogo nos dijo que les lavase los ojos con champú Johnsons.... y nos mandó unas toallas de limpieza (Ciclar, o algo así).
Como veo que es algo crónico me gustaría saber si existe algún tratamiento natural que podría ayudarles. Tengo aceite de Argan virgen bio. Me preguntaba si podría untar un poquito en un algodón y pasárselo por las pestañas cada noche... Leo y leo... a veces leo que sí, otras que no, porque en algunos sitios he leído que añadir más grasa a la pestaña es peor en estos casos.
¿tienes quizá tú alguna idea de qué podría hacer -de forma natural?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

Re: Caspa en las pestañas niñas

Montse
Se me olvidó comentar, que a nivel oral les estoy dando un suplemento de omega 3.
Cargando...