Cepillo de cerdas naturales corporal para masaje en seco

Cepillo de cerdas naturales corporal para masaje en seco

Rosa
Hola, estoy interesada en la compra de un cepillo de cerdas naturales, porque me han recomendado el uso en seco por sus innumerables beneficios. Alguien me puede recomendar alguno y donde comprarlo. Gracias

Re: Cepillo de cerdas naturales corporal para masaje en seco

dazanatura

Re: Cepillo de cerdas naturales corporal para masaje en seco

Rosa
Muchisimas gracias Natalia.Un saludo
Cargando...