Champo sin sulfatos

1 mensaje Opciones

Champo sin sulfatos

MªJose Cardona
Realmente nos damos cuenta de lo difícil que es encontrar champo sin sulfatos? Si no tienes en tu cuidad o pueblo alguna herboristeria o eco-tienda que haces? Últimamente e comprado varios cosméticos de una tienda online y estoy muy contenta de su calidad y servicio. Mi ultimo descubrimiento los champo sin sulfatos de la misma casa Phytocode con pasiflora ,con argan sin SLES, sin DEA. Como los sulfatos son  procedentes del petroleo prefiero no usar productos que llevan estos ingredientes, por lo menos para mi cuidado corporal y capilar. Nos gusta mucha la espuma y su aroma cuando nos duchamos pero por tanto que quieren hacer nos pensar que " no pasa nada" , que los sulfatos en dosis pequeñas no hacen nada yo dudo o mejor dicho prefiero proteger me yo misma. Así que chicas buscar champo y geles de ducha sin sulfatos.
Me gustaría conocer la opinión de los demás visitantes de este blog fantástico.
Cargando...