Champú Go Organic. Es de verdad orgánico ?

Champú Go Organic. Es de verdad orgánico ?

Elena
Buenas tardes,

Ante todo agradecer la ayuda tanto del blog como de la respuestas de estas consultas... nos ayudan tanto... Mil gracias!!.

He comprado el champú Go Organic de Farma Dorch, que no es precisamente barato, y me he puesto a buscar en internet ingrediente por ingrediente, pero no me aclaro... y quería pedirte consejo. Me ha hecho dudar ya que indica que el conservante está certificado por Ecocert, pero no dice nada del resto.

Si me pudieras ayudar, te estaría muy agradecida.

Un fuerte abrazo, y gracias de antemano!.

Re: Champú Go Organic. Es de verdad orgánico ?

metoo
Hola,

Yo los que he encontrado que certifican que son orgánicos son los de la marca Unique. Te paso el enlace donde los puedes comprar https://iunatural.com/tienda/?filter_marca=unique-hair-care.
Yo compro normalmente en esta tienda y cuando he tenido alguna duda, me la han resuelto.
Espero que te sirva.