Los mejores productos antirrugas

Marian
Me gustaría abrir un debate acerca de que producto creéis que es el mejor antiarrugas, el que mejor os ha funcionado u os funciona. Le tengo echado el ojo a uno "La Potion Infinie" de la marca  Argentum Apothecary. Es un producto caro, pero parece que eficaz, y totalmente natural, aunque mis dudas son si sus ingredientes  DNA HP y silver hydrosol, son totalmente inocuos.
¿Habèis oído hablar de ellos?

Re: Los mejores productos antirrugas

dazanatura
Administrador
No conozco la marca Argentum Apothecary pero voy a investigar.
Un buen antiarrugas, la manteca de karité... Sencillo pero efectivo...
Y es que además es una materia que forma parte de un montón de formulaciones antiarrugas.
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural

Re: Los mejores productos antirrugas

Marian
Sí y creo que el aceite de almendras también es un buen antiarrugas. Tengo que encontrar un producto que además de ayudar a disimular las primeras pequeñas arruguitas, no deje sensación grasa, huela bien, en fin...

Re: Los mejores productos antirrugas

dazanatura
Administrador
Casi todas las cremas antiarrugas tienden a ser más grasas pero es precisamente porque su composición es más rica en lìpidos y en componentes más densos que son los que tienen más propiedades antiarrugas.
Para las que tienen la piel mixta y además quieren una crema antiarrugas es un tarea complicadita encontrar un producto que satisfaga totalmente porque tienden a dejar la cara grasa y eso a las pieles mixtas no les gusta nada.

Estamos hablando de cremas faciales... Yo recomiendo una crema hidratante para el día adecuada a la piel mixta y aplicar alguna crema o sérum más específico antiarrugas por la noche.

Sérum antiarrugas tipo crema pues por ejemplo el de la línea Age Protection de Logona, el equilibrante Phyto de Aquabio. Éste último es perfecto para las pieles mixtas.

Existen sérum tipo aceite que a pesar de que pensemos que son aceite y nos van a engrasar más, no es así... De hecho ahora estoy utilizando uno que me lo aplico por la noche y es fantástico, estoy muy contenta con el resultado.

Para cremas contorno de ojos es otra historia... He abierto un tema concreto.
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural

Re: Los mejores productos antirrugas

Marian
No he probado las dos que dices: Age Protection de Logona, el equilibrante Phyto de Aquabio. ¿Huelen bien? Por cierto ¿cual es el serum tipo aceite que te gusta tanto?

Re: Los mejores productos antirrugas

dazanatura
Administrador
El de Logona huele muy bien... El de Aqua bio es un poco más fuerte...

El sérum???? jejejeje... es uno que me he hecho yo... tengo un DIY pendiente en el blog hablando de ese sérum y qué ingredientes tiene... Estoy en fase "probando" pero el tiempo que llevo ya puedo afirmar que me encanta!!! En breve, reseña...
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural

Re: Los mejores productos antirrugas

dazanatura
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Marian
Marian,

He estado investigando sobre el producto que comentastes: La potion infinie...
Primero me quedado de piedra por el precio, 169 euracos... Lo primero que he buscado a sido su web corporativa y como loca su INCI. esto es lo me he encontrado

Colloidal Silver (Hydrosol), Cetearyl Alcohol (Coconut Oil Wax), Hydrogenated Vegetable Glycerides (Palm Oil), Dicaprylyl Carbonate (Vegetal Origin), Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Sweet Almond Oil), Glycerin (from Karanja Tree), Argania Spinosa Kernel Oil (Argan Oil), Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Caprylic/Capric Triglyceride (from Coconut Oil), Aqua, Cetearyl Glucoside (Sugar and Coconut Extract), Caffeine, Sodium DNA (DNA HP), Sodium Stearoyl Glutamate (from Vegetal Oil), Helianthus Annuus Seed Oil (Sunflower Oil), Xanthan Gum (Vegetal Origin), Aloe Barbadensis Leaf Extract (Aloe Vera Extract), Parfum (Essential Oils), Potassium Sorbate (Soil Association / Ecocert Preservative), Tocopherol (Vitamin E), Sodium Benzoate (Soil Association / Ecocert Preservative), Citric Acid (Vegetal Origin), Limonene (Essential Oils), Linalool (Essential Oils), Eugenol (Essential Oils).

Si analizamos lo que lleva no dista para nada de lo que pueda llevar otra crema facial nutritiva de cosmética natural a un precio muchísimo más bajo, excepto en los 3 ingredientes que más resaltan:

- Plata coloidal (me pregunto será o no será en nanopartículas?)
- DNA HP (que al parecer deriva del esperma del salmón...).
- Cafeina (activo que podemos encontrar en otras fórmulas cosméticas. Sobre todo lo he visto más en productos anticeluliticos y en contorno de ojos por sus propiedades lipolíticas y drenantes...)

En fuentes serias he encontrado esto sobre la plata coloidal:

"Según algunos estudios las nano-partículas de plata son permeables a la piel humana y estas nano-partículas de plata en la piel presentan citotoxicidad en los queratinocitos cuando están en contacto con las radiaciones UVB provocando esta destrucción celular.

Por controversia, otros estudios, demuestran que cuando las concentraciones son muy bajas del orden de 0,002 a 0,02 partes por millón, no tiene la suficiente fuerza para provocar esa citotoxicidad de los queratinocitos aunque este expuesta a esta radiación UVB, debido a que las nano-partículas son muy estables".

Un link que expresa muy bien lo que pienso.

http://naukas.com/2012/08/18/alerta-magufo-crema-regeneradora-de-filamentos-de-adn-seguro/

Insisto, no niego los resultados pero a costa de "maquillar" o de "tratar" realmente la piel?
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural

Re: Los mejores productos antirrugas

Marian
Muchas gracias Natalia. Lo que me cuentas ya me echa para atrás. Me imaginaba que había gato encerrado y la verdad es que yo prefiero tratar, no maquillar.

Gracias por heberte molestado en mirar los ingredientes e investigar un poco.

Un beso

Re: Los mejores productos antirrugas

Sarah.Holde
Hola a todas, me dirijo a vosotros para comentaros que estoy a punto de lanzar una tienda de cosmética y productos textiles y estoy parado con el tema de la logística. Pido ayuda por aquí por si sabéis alguna empresa internacional para logistica textil sobre todo con servicios como el de ropa colgada y demás... para cosmético tengo menos problemas pero para moda no tengo mucho donde elegir... Gracias por vuestra ayuda

Re: Los mejores productos antirrugas

mariadominguez67
En respuesta a este mensaje publicado por Marian
Hola, yo he descubierto un antiarrugas natural muy bueno http://www.arawak-cosmeticos.es/crema-antiedad/

Llevo varias semanas usandolo y estoy muy contenta :
Cargando...