Marca Una mariposa vuela

dazanatura
Administrador
¿Alguien ha probado algo de esta marca con mensajes tan originales?
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural

Re: Marca Una mariposa vuela

Marian
Pues no lo conocía y ya he estado cotilleando por la web. Tiene buena pinta. A ver si alguien nos cuenta algo acerca de estos productos

Re: Marca Una mariposa vuela

dazanatura
Administrador
Me encanta el nombre que le han puesto al bálsamo labial "bésame mucho y luego yo te achucho"... es súper divertido y por lo ingredientes que he visto que lleva debe súper agradable y con aroma cítrico no?
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural

Re: Marca Una mariposa vuela

Sarah.Holde
Un buen marketing... con esos nombres tan originales seguro que venden bien... Yo acostumbro a comprar cosméticos en parafarmaciaabascal que aunque no tengan esos nombres si que funcionan de maravilla.

Re: Marca Una mariposa vuela

dazanatura
Administrador
En realidad lo del nombre es algo superfluo, lo que importa es la composición y la filosofía que hay detrás de la empresa. Personalmente el nombre me parece muy original. Y sus ingredientes (la gran mayoria) son de origen natural y ecológico.
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural
Cargando...