PIEL ATÓPICA EN BEBÉS

MERI
Tengo un bebé de 4 meses con piel atópica. Hasta hace unos días estuve probando varias cremas de farmacia recomendadas por el pediatra. Después de investigar un poco sobre opciones más naturales, de visitar algunos herbolarios y comprar algunos productos (crema de baño de Weleda, ungüento de caléndula, etc), veo que la piel de mi pequeña sigue muuy seca y con rojeces. Hoy me ha llegado un pedido de cremas para piel atópica (de Naay Botanicals y Alphanova) y un par de bálsamos reparadores (Iwonatura e hipérico Matarrania). Acabo de encontrar esta web y he leído el post sobre cuidados para la piel atópica del bebé. Ya no se que hacer... si probar estos productos que acabo de comprar o seguir vuestros consejos y comprar manteca de Karité y los aceites que recomendais... Aunque su piel ha mejorado algo en cuanto dejé de aplicarle cremas de farmacia, no se como curarle la piel.. Agradeceré vuestros consejos!

Re: PIEL ATÓPICA EN BEBÉS

dazanatura
Administrador
Hola Meri,

Prueba con estos productos que has recibido de las marcas que mencionas. Y nunca bajes la guardia. Un saludo.
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural
Cargando...