Peluquería tinte natural en Barcelona

Montse
Hola a Tod@s,

Cuando quise cambiar de tinte tradicional a tinte natural fue toda una aventura de pruebas y más pruebas.... Buscaba también una peluquería en Barcelona que hiciese tratamientos totalmente naturales, pero no es fácil. Finalmente logré encontrar una que recomiendo 100%.

Por si a alguien más le pasa igual y la información le sirve/interesa porque quiere probar una peluquería  en Barcelona donde apliquen tratamientos (tintes) totalmente naturales y donde tanto la dueña como el resto de los profesionales son encantadores, recomiendo Hammam & Henna. Utilizan exclusivamente pigmentos naturales para teñir (henna, gassoul, cúrcuma, índigo). La mezcla la hacen al momento allí, dependiendo de tu color y del color que quieras y mezclan las plantas sólo con agua. Yo estoy muy contenta. Me costó mucho encontrar un centro que tratase con tanto respeto el cabello.

Como alguna vez lei por aquí que comentaremos si encontrábamos algún tinte, centro, etc que valorásemos positivamente... Pues comparto.

Re: Peluquería tinte natural en Barcelona

Montse
Me autocorrijo.... Más bien es BIOPELUQUERÍA  y más que tintes, se trata  de pigmentos vegetales.

Re: Peluquería tinte natural en Barcelona

dazanatura
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Montse
Gracias Montse por tu testimonio!!! Un saludo.
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural
Cargando...