Re: NORMAS PARA EMPEZAR A PARTICIPAR EN EL FORO

1 mensaje Opciones

Re: NORMAS PARA EMPEZAR A PARTICIPAR EN EL FORO

Loly
Hola Natalia.
Recientemente he abierto una tienda de cosmética natural en Llíria (Valencia), se llama Duesgotetes (dos gotitas en castellano), y estoy trabajando en principio con marcas españolas. La idea me vino por experiencia propia, mi piel cada día estaba peor y no encontraba ninguna solución en la cosmética convencional, ni en farmacias ni mucho menos en perfumerías. Al final acudí a la cosmetica natural, pero no creas que es facil de encontrar, muy a mi pesar tuve que hacerlo por internet y confiar en que pudiera funcionar bien si es que llegaba el pedido; pienso que deberían haber más tiendas físicas dedicadas al tema, pero a la cosmetica natural ecologica de verdad. No hay, y por eso pensé que era una buena idea dedicarme al tema, creo que al igual que yo habrá otras chicas que piensen lo mismo y que les encantaria encontrarse con una tienda cerca de su casa que les pudiera suministrar ese producto.
Enfin, que trabajo con Amapola, Geoderm, Geonatur, Natural Carol, Naturavia, Matarrania, etc, me he centrado en las certificadas, aunque pienso que habrá otras muchas que no puedan permitirse el lujo de estampar el sello certificador y que sin embargo cumplen de sobra con los estandares marcados.
Me gustaría oir (leer) la opinion de otras chicas, y chicos tambien, por que no?, de lo que significa para ellos la disponibilidad real de productos cosmeticos naturales, si prefieren adquirirlos por internet, o al contrario, prefieren acudir a un sitio y poder ver, oler y tocar el producto, poder comparar con otros, etc.
Estaré encantada de que visites mi web (duesgotetes.es), tambien puedes buscarme en facebook, me gustaria mucho contar con tu opinion.
Recibe mi mas cordial saludo. Hasta pronto.
Cargando...