Receta crema facial de dia.

Alba
Hola buenas.... Estoy empezando en este mundillo y la verdad tengo un monton de dudas y preguntas.... Asi k voy a ello...
1- me gustaría hacer una crems facial de dia que de vitalidad y luminosidad a la piel k oleatos y escencias serian los mas apropiados?

2- un oleato de calendula con que aceite es mejor hacerlo? Con oliva o con el de almendras...?

3-cuantas gotas de vitamina E hay que echarle a una crema de oloeatos y esencias con cera de abeja para que no se estropee (tarro 50 ml)??

Gracias por todo.

Re: Receta crema facial de dia.

javier
Hola.

Yo estoy elaborando para mi unas cremas fantásticas. Todas ellas las elaboro con productos naturales locales que siempre uno tiene en casa. Productos como aceite de oliva virgen extra, miel, canela, jalea real, aloe vera...

La receta te la dejo en este enlace de mi blog. Ingredientes fantásticos para la cosmética natural https://aceitecsb.com/es/ingredientes-fantasticos-para-la-cosmetica/

La cosmética natural me encanta que vaya acompañada de una música relajante, y de un masaje. Creo que esto debe acompañar a cada tratamiento facial y del cuerpo