Renueva tu piel tras el verano con La Avena

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
1 mensaje Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Renueva tu piel tras el verano con La Avena

Natural Cosmética
Después del verano, la AVENA es el ingrediente ideal para cuidar la piel por sus cualidades dermatológicas. Necesitamos ayudar a nuestra piel y cabello reseco y necesita un especial cuidado en la hidratación e higiene, para que la piel se recupere de las agresiones de la exposición solar.

En Natural Cosmética la Línea de BJOBJ, cosmética bio certificada y como componente natural la Avena, te muestra una gran variedad de productos, ya están en tú Tienda cosmética online www.naturalcosmética.es

Propiedades de la Avena
Acción limpiadora. La avena absorbe toda la suciedad y residuos en la piel y cabello ofreciendo una limpieza profunda.
Evita la deshidratación. Gracias a sus propiedades absorbentes del agua la avena protege la piel de las agresiones externas.
Mantiene el pH Las proteínas que contiene la avena hacen posible que la piel mantenga su pH , en concreto es ideal para zonas íntimas.
Pieles atópicas, Debido a su acción calmante la avena es perfecta para pieles irritables, atópicas, quemaduras solares, psoriásis, dermatitis.
Te mostramos una gran variedad de productos naturales cosmética, puedes combinar la hidratación y aseo de tu piel y cabello, si deseas ver más en detalle lo encuentras en www.naturalcosmetica.es

Un saludo
Mirian Soto
www.naturalcosmetica.es
Cargando...