Tienda online el jardín de mamá

Esther
Soy mamá bloguera hace seis años y me he decidido a crear una web de ecología, sostenibilidad y reciclaje enfocado a padres y madres. En la web podéis encontrar información sobre ocio, materiales, productos y consejos para iniciarse en el cuidado del planeta. Además podéis acceder a una tienda online de productos ecológicos. Estoy empezando mientras cuido de mi pequeña y me gustaría que entraseis a ver si os gusta.
Muchas gracias
Web: Eljardindemama.wordpress.com
Enlace directo a tienda: tienda-jardindemama.rhcloud.com.

Re: Tienda online el jardín de mamá

dazanatura
Administrador
Hola,
He accedido a tu web. La finalidad me parece genial aunque aun le queda mucha info que incluir. Supongo que estarás en ello. Te animo a seguir y nos vayas informando de los avances. Felicidades!
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural
Cargando...