información

Amalia
Alguien sabe quien distribuye Alva cosmetics en España, Proveedores mayoristas,

Un saludo

Re: información

dazanatura
Administrador
Hola Amalia,

www.biobio.es

Un saludo.
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural

Re: información

ana sanz
Hola! He comenzado a usar cosmética natural y estoy encantada... pero no estoy sabiendo encontrar marcas donde escoger... alguna me podría aconsejar?

Re: información

dazanatura
Administrador
Hola Ana,

En nuestro blog tienes una guía de tiendas donde encontrar cosmética econatural, así que un directorio de marcas que se pueden encontrar en nuestro país.

http://www.dazanatura.com/p/donde.html

http://www.dazanatura.com/p/donde-comprar-cosmetica-natural.html

Un saludo
Natalia Daza - DazaNatura Cosmética Natural

Re: información

ana sanz
Muchas gracias Natalia!! La verdad que me estoy aficionando a lo natural

El único "pero" es que los precios son un pelín altos.... qué opinas??

Besitos!!!
Cargando...